Belen_1202
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 17 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervención17 junio 2016
-
17 jun 2016 à 20:54
normabrites
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 17 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervención17 junio 2016
-
17 jun 2016 à 22:40
Hola, hace unos 4 días empeze con comezón y ardor en la vagina... el tema es que tome antibióticos y una crema que se llama betacort.. eso no m calmo, a pesar que me dijeron que no me razque fue inevitable y debido a eso me salió un grano en el labio izquierdo de la vagina pareciera tener puz... no es grande pero me duele y me molesta... me gustaría saber qué puede ser por que me da miedo y me tiene angustiada. Con respecto a las relaciones sexuales las tuve con preservativo me gustaría saber qué es....