Un grano en la vagina comezón y ardor. [Resuelto]

Belen_1202 1 Publicaciones viernes, 17 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Última intervención - 17 jun 2016 a las 20:54 - Última respuesta: normabrites 2 Publicaciones viernes, 17 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Última intervención
- 17 jun 2016 a las 22:40
Hola, hace unos 4 días empeze con comezón y ardor en la vagina... el tema es que tome antibióticos y una crema que se llama betacort.. eso no m calmo, a pesar que me dijeron que no me razque fue inevitable y debido a eso me salió un grano en el labio izquierdo de la vagina pareciera tener puz... no es grande pero me duele y me molesta... me gustaría saber qué puede ser por que me da miedo y me tiene angustiada. Con respecto a las relaciones sexuales las tuve con preservativo me gustaría saber qué es....
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
normabrites 2 Publicaciones viernes, 17 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Última intervención - 17 jun 2016 a las 22:40
4
Gracias
es común esto, se le llama acné vaginal!Se va con el pasar de los dias

Gracias, normabrites 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24418 usuarios este mes

Comenta la respuesta de normabrites