Pastilla del día siguiente, efectos secundarios

kikimash Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - 18 jun 2016 a las 19:51
PauliT2016 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 21:41
Buenos días, mi duda es sobre lo que pasa cuando te tomas la pastilla, ¿es buena señal que cuando te la tomas días después te sangre? pero o sea así como si estuvieras en tu periodo, me duro 4 días aproximadamente, sin mencionar que mi periodo me tenia que llegar como en 2 semanas mas, necesito saber, se que tomártela altera tu ciclo menstrual pero ¿a ese grado? ¿el sangrado suele durar tanto? aunque no fue muy regular fue menos pero aun así duro los 4 días, me la tome el día que se mantuvo la relación, y como a las 5-7 días me llego el periodo.

1 respuesta

PauliT2016 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 2
18 jun 2016 a las 21:41
Hola amiga, el sangrado es un síntoma que puede producirle a algunas mujeres al tomar la pastilla... No es nada grave, sólo un síntoma que puede ocurrirle a algunas, como tambien el vomito, nauseas, dolor de cabeza, dolor abdominal y sensibilidad en los senos.
No te preocupes!!
Saludos
0
Únete a la comunidad