Retraso en menstruación siendo virgen

Hayjou Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 18:04
Flores.21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 18:17
Hola, lo que pasa es que ya llevo un retraso de más de una semana y me preocupa mucho... Soy virgen, jamás he tenido relaciones, no me han penetrado. Solo con mi novio nos hemos masturbado mutuamente pero nunca ha tocado mi vagina con su pene y he estado al pendiente de que no eyacule cerca.
A qué se deberá mi retraso?
No tengo síntomas premenstruales ni de nada, me siento muy normal solo que no me baja.
Dicen que puede ser porque voy al gym y como poco pero tampoco me he sentido débil (solo una vez).

1 respuesta

Flores.21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 6
18 jun 2016 a las 18:17
Hola amiga muchas de las veces es el cambio tan drastico en tus actividades y otra puedes tener algun problema.. yo empeze igual no me llegaba mi periodo y dure 6 meses llegue a pensar que lo mio ya era embarazo y no.. fue un ovario poliquistico te recomiendo que no dejes pasar una cita con tu ginecologo