Hola Tuve Mi Primera Relacion Sexual Y No Se Que Hacer

Resuelto
Ameliacuenca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 21:42
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 19 jun 2016 a las 22:36
Hola! Por Favor Necesito Ayuda
Es Que El Dia 17 De Junio (Ayer) Tuve Mi Primera Relacion Sexual Con Mi Actual Pareja!. No Nos Cuidamos Y Tengo Miedo Por Dos Cosas:
La Primera Es En Quedar En Embarazo Y La Segunda Es Porque El Dia De Hoy 18 De Junio Tengo Un Sangrado Y Colicos No Se A Que Se Debe Ese Sangrado Sin Ser Mi Periodo Menstrual Y Tengo Demasiado Miedo Y Estoy Muy Preocupada Por Favor Necesito Ayuda
Quiero Saber A Que Se Debe Todo Esto Por Favor Una Respuesta Lo Mas Pronto Posible
Dios Los Bendiga

1 respuesta

achucaracachu Mensajes enviados 147 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2019 4
18 jun 2016 a las 21:49
Si no se cuidaron durante la relación, lo mas probable es que si estes embarazada, espera diez dias y hazte un test.
0
Ameliacuenca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
19 jun 2016 a las 01:19
Y El Test No Se Puede Hacer Antes De Esos 10 Dias O Es Normal El Sangrado? Porque Me Dijeron Que Podria Ser Por La Penetracion?
0
Hola no se como hacer para unirme a este foro . q tengo q hacer
0
Ya uisiera saber si me pueden ayudar . hace dos semanas atrás me ise un evates q me salió positivo pero una rayita se marco y la otra muy poco al día siguiente me ise otro y me dio negativo como me quedé con dudas me volví hacer otro y me sale positivo pero se ve muy poquito la linia del positivo . como ya estaba confundida me fui hacer un análisis de sangre y me salió negativo y me gustaría saber q opinan . xq Yestoy mareada . espero respuesta . todo esto me lo ise dos semana ante de q me viniera mi regla ala fecha de ahora tengo dos día de atraso
0
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66 > no tengo
19 jun 2016 a las 22:36
el primer test te dio el positivo falso
0
Únete a la comunidad