Hola Tuve Mi Primera Relacion Sexual Y No Se Que Hacer

Resuelto
Ameliacuenca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 21:42
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 19 jun 2016 a las 22:36
Hola! Por Favor Necesito Ayuda
Es Que El Dia 17 De Junio (Ayer) Tuve Mi Primera Relacion Sexual Con Mi Actual Pareja!. No Nos Cuidamos Y Tengo Miedo Por Dos Cosas:
La Primera Es En Quedar En Embarazo Y La Segunda Es Porque El Dia De Hoy 18 De Junio Tengo Un Sangrado Y Colicos No Se A Que Se Debe Ese Sangrado Sin Ser Mi Periodo Menstrual Y Tengo Demasiado Miedo Y Estoy Muy Preocupada Por Favor Necesito Ayuda
Quiero Saber A Que Se Debe Todo Esto Por Favor Una Respuesta Lo Mas Pronto Posible
Dios Los Bendiga

1 respuesta

achucaracachu Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2019 4
18 jun 2016 a las 21:49
Si no se cuidaron durante la relación, lo mas probable es que si estes embarazada, espera diez dias y hazte un test.
Ameliacuenca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
19 jun 2016 a las 01:19
Y El Test No Se Puede Hacer Antes De Esos 10 Dias O Es Normal El Sangrado? Porque Me Dijeron Que Podria Ser Por La Penetracion?
Hola no se como hacer para unirme a este foro . q tengo q hacer
Ya uisiera saber si me pueden ayudar . hace dos semanas atrás me ise un evates q me salió positivo pero una rayita se marco y la otra muy poco al día siguiente me ise otro y me dio negativo como me quedé con dudas me volví hacer otro y me sale positivo pero se ve muy poquito la linia del positivo . como ya estaba confundida me fui hacer un análisis de sangre y me salió negativo y me gustaría saber q opinan . xq Yestoy mareada . espero respuesta . todo esto me lo ise dos semana ante de q me viniera mi regla ala fecha de ahora tengo dos día de atraso
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66 > no tengo
19 jun 2016 a las 22:36
el primer test te dio el positivo falso