Tomé muchas pastillas para la migraña sin saber de mi embarazo

SharmellyCB Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 21:56
AnaCampton Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 23:19
Que tal. Tengo un embarazo de cinco semanas, durante el los ultimos dos meses presente dolores de cabeza insoportables y sentia que me contracturaba toda hasta el punto que no podía voltear ni hablar sentia dolor en mandíbula y lengua, asi de fuertes eran. Es por esl que tome muchas pastillas para la migraña, relajantes, para los resfrios que tenia etc etc. Unas de ellas son
Rexivin
Migraler
Migra Dorixina
Naproxeno
Ibuprofeno
Gravergol
Antalgina
Etc etc
Hace unos dias me entero que estoy embarazada aun no ne hice la eco estoy muy preocupada es posible que el bebe este mal?
Gracias.

1 respuesta

AnaCampton Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
18 jun 2016 a las 23:19
Lo único qu puedo decirte es que esa pregunta sólo te la puede contestar el doctor ya que automedicarte estuvo mal.
0
Únete a la comunidad