¿cuando se me quitará el dolor?

angelines - 7 dic 2011 a las 23:34
 lara - 9 dic 2011 a las 03:17
Hola,
Tengo una herida en carne viva que no cicatriza y recibí un fuerte golpe en esa herida, 1)¿cuanto tiempo tardaría en desaparecer el dolor producido por el golpe?
2)Y otra cosa, si me están haciendo curas en esa herida para un día sí y un día no, ¿puede hacer este hecho que los efectos del golpe se pasen más tarde al no dejar descansar la zona afectada por el golpe?
Gracias y les saludo muy atentamente.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 dic 2011 a las 02:48
Hola,

El dolor que presentas se debe a una lesión y va a permancer mientras lo tengas.
Como estás en tratamiento de la herida puedes tomar un analgésico para que dolor como paracetamol (panadol).

Gracias por esccribir.
0
y si la lesión no desaparece, ¿el dolor que tengo seguirá siendo igual de intenso con el transcurrir del tiempo?
Gracias.
0
lo pregunto orque sufro problemas cardiacos de importancia y tengo algo de miedo de qu el dolor no desaparezca y vaya a más y con ello aumente mi nerviosismo y ello produzca efectos negativos en mi corazón.¿hasta que punto me puede afectar los nervios ami corazón?
gracias.
0
Únete a la comunidad