Tomé 2 veces seguidas la pastilla de emergencia

mariyenia
Message postés
46
Date d'inscription
miércoles, 10 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de septiembre de 2016
- Modificado por Carlos-vialfa el 20/06/2016, 18:07
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 20 jun 2016 a las 05:52
Hola,
tengo una consulta el 7 tomé postinor 1 y me sangró a los 4 días y el 14 tuve otra vez relaciones con mi enamorado y para estar segura el 15 tome postinor 2, ahora estoy con infección vaginal q la estoy tratando con unas pastillas y crema caneszol mi pregunta es si podría esto afectar en mi menstruación si hay posibilidad de embarazo o cuando se retrasará mi menstrucion porfavor ayuda estoy preocupada.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.091
Modificado por Carlos-vialfa el 20/06/2016, 18:07
Si hay riesgo de embarazo, pues la pastilla baja su eficacia al abusar de ella.
0
mariyenia
Message postés
46
Date d'inscription
miércoles, 10 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de septiembre de 2016

19 jun 2016 a las 03:38
Hay un pequeño detalle no terminó dentro de que hay igual riesgo pero será posible es q estoy desesperada, el me dejo y no se q hacer poefavor
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.091
20 jun 2016 a las 05:52
Igual hay riesgo de embarazo.
0