Trankimazin

Mai34 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 19:20
Mai34 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 19:56
Hola, tengo una consulta que espero puedan ayudarme. Tomo Trankimazin 0,5 solo en caso de ansiedad, no lo tomo como un tratamiento de todos los dias solo en casos que lo necesite. Por ejemplo puedo estar un mes sin tomar ni una pastilla y una noche derepente necesitarla. Mi problema es que no se que hacer si salgo a tomar un tinto ahora que viene el veranito, si luego me viene algún ataque de ansiedad, puedo tomar la pastilla? Que hago en esos casos? Me esta condicionando la vida porque no salgo por si me tomo una copa y luego necesito la pastillita, asi que siempre me quedo en casa. Ayudenme porfavor.

1 respuesta

Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 25
19 jun 2016 a las 19:47
Creo que te estas volviendo dependiente de estas pastillas.
Yo sufro por el mismo problema pero después respiro y me tranquilizo cuéntame tus síntomas te puedo ayudar a vivir más tranquila.
Trata de o aislarte y de pensar estoy bien no necesito nada.
0
Mai34 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
Modificado por Mai34 el 19/06/2016, 19:58
Te agradezco tu ayuda pero lo he intentado, me han enseñado a tranquilizarme mediante respiración y todo eso pero en esos momentos no puedo acordarme ni de respirar. No creo que sea dependiente ya que como digo puedo estar un mes sin tomarlas solo controlando la ansiedad yo sola, pero hay veces que por problemas con mi hijo que esta en una edad muy mala pues la necesito porque rompo a llorar tengo taquicardias no respiro bien y todos los sintomas que puedas conocer. He tenido episodios de no poder ni montarme en el tren porque me daba ansiedad, ya lo he superado poco a poco sola.
0