Nose que tendre

@n@nim@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 04:53
Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 05:26
Hola, tuve relaciones sin proteccion en mis dias no fertiles y el eyaculo fuera pero me faltaban 2 dias para que comenzaran mis dias fertiles hace 12 dias de eso me deberia de bajar el periodo en unos 10 dias aproximadamente no se si tengo riesgo de estar embarazada.. pero aparte de eso durante el mismo tiempo de los 12 dias he estado con gripe y tos, y me ha dado dolores de cabeza, me dio fiebre una vez, se me bajo la presion una vez, he tenido dolor abdominal y por el area del vientre, cabe mencionar no hago ningun tipo de ejercicio, mi flujo vaginal a cambiado constantemente dias ha sido color blanco cremoso, otros ligoso tranparente, tambien ligoso color blanco, y una vez color amarillento suave con lineas rojas que supuse era sangre, tambien me dio mal de orin que es la sencasion del deseo de orinar pero nada mas el deseo, no he tenido mucho apetito pero creo puede ser por el estres de no saber que esta pasando con mi cuerpo o de estar embarazada que es algo no quiero en estos momentos... necesito ayuda porfavor, puedo estar embarazada? porque tantos cambios en mi flujo vaginal? a que se deben todos estos sintomas?

1 respuesta

Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 25
19 jun 2016 a las 05:26
puede ser tu menstruación o puede ser que si estes.
mas si no usaste protección.
test sanguíneo te sacara de dudas.