¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla?

Resuelto
Laums Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 20 junio 2016 Estatus Miembro Última intervención 20 junio 2016 - 20 jun 2016 à 21:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 24 jun 2016 à 17:36
Hola como están? , quería saber si después de la regla hay riesgo de quedar embarazada.. Yo soy irregular .. Y estoy medicada con risperidona..mi regla me vino el 15 de este mes y todavía no me para.. Me podrán ayudar!?.. Graciias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
20 jun 2016 à 22:24
Si hubo menstruación no hay embarazo.
hola.. yo exactamente quiero saber cuando puedo quedar embarazada.. después de menstruar. es que soy irregular
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
24 jun 2016 à 17:36
Cuando tengas relaciones en tus días fértiles. Y eso depende de cuanto dure tu ciclo.
Consulta también