¿Es posible un embarazo por introducir dedos con semen?

Resuelto
Magdalenamn Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019 - Modificado el 16 nov 2018 a las 15:53
majo333_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2023 - 12 mar 2023 a las 22:10
Hola disculpen la ignorancia de mi pregunta, pero hay foros o páginas que dicen que es posible y otras que es imposible.. Por favor respondan mi pregunta para aliviar mis nervios.. Mi novio eyaculo en su mano y lo paso a mi mano y yo me introduje los dedos y estaba ovulando.. Puedo quedar embarazada? Estoy preocupada
Consulta también:

7 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
16 nov 2018 a las 14:01
Entiendo que el morbo de ustedes era que tu te tocaras con las manos llenas de su semen? Igual no hay riesgo por las razones que te dije.
56
Magdalenamn Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019
16 nov 2018 a las 14:02
Si ese era el morbo.. Te agradezco tu respuesta me tranquiliza bastante
0
Romero > Magdalenamn Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019
13 jul 2019 a las 13:25
Quedaste embarazada???
1
Buenos días quería hacerle una consulta, mi novia el día miércoles de la anterior semana comenzó su regla y terminó el día domingo, el día lunes tuvimos relaciones sin penetracion yo tenía algo de semen en las manos y la masturbe ahora me preocupa que se encuentre embarazada pues el día de hoy tuvo mareos y estoy muy preocupado, es probable que este embarazada?
0
Hola doctor, tengo una duda mi novio y yo seguimos siendo vírgenes, pero si el introdujo sus dedos en mi vagina puedes aver embarazo? Bueno es que el no eyaculo, solo toco el glande de pene y después introjudo sus dedos en mi vagina, de esa forma puede aver embarazo??
0