Karli25
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/06/2016, 18:20
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
21 jun 2016 a las 17:17
Hola tengo unas lesiones en la vagina que me salieron en mi periodo menstrual fui varios médicos pero no estoy segura de si lo que me dijeron es lo correcto. Alguien me podría ayudar a saber si es un hongo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 jun 2016 a las 17:17
Puede tratarse de varias cosas, desde unas úlceras causadas por el virus del herpes hasta un problema de soriasis.
Debes mantener el área alrededor del lugar afectado lo más limpio y seco, esto ayudará al proceso de curación natural. Se recomienda lavar con agua tibia el área y luego secar muy bien con una tolla limpia y usar ropa interior cómoda, no ajustada, en particular de algodón o de telas que no incomoden en lo absoluto. Si consumes mucho chocolate, maní, coco, avena disminuyelos porque contienen más contenido de arginina que de lisina que son aminoácidos que han mostrado afectar el herpes. Podrías esperar un tiempo más siguiendo estas recomendaciones y si no desaparece deberías de ir al medico...
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6637-otras-enfermedades-de-la-vulva-y-la-vagina Saludos !