Humedad extraña

Resuelto
jennyamv6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 17:20
 jennyamv6 - 21 jun 2016 a las 17:35
Buenos días, siempre he tenido una duda y quisiera que me ayudaran: un día andaba en una charla sobre temas relacionados a la medicina veterinaria, pero esa charla terminó muy tarde y yo estaba preocupada por la hora que era y por las atenciones que necesitaba mi esposo, ese día transcurrió normal, no tuve ningún pensamiento, ni mucho menos actividad sexual con nadie; cuando llegué a la casa, mi esposo estaba molesto por la hora a la que había llegado, después se contentó e hicimos el amor, pero cuando me penetró, yo estaba totalmente húmeda como si hubiera hecho el amor con alguien más; tampoco hubo mucho jugueteo por parte de mi esposo o yo antes de la penetración, y desde eso mi esposo cree que yo le fui infiel, no siendo así. Yo tomaba las minipildoras, no se si eso tenga que ver. Lo que más me extraña es que nunca más volvió a pasar algo así. Ya después cambié mis pastillas a Yasmin! Mi esposo cambió mucho conmigo por ese acontecimiento, pero ni yo lo supe explicar, le agradecería a alguno que me ayudara, muchas gracias!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 jun 2016 a las 17:25
Hola!

Si nunca más volvió a pasar puede que solo se deba a que esa fecha estabas ovulando y eso sumado a algún desajuste hormonal.

Saludos!
0
Muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad