Tuve relaciones son protección y no se que hacer

diana-mtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 18:11
k_mikaela_ Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 22:08
Hola...

Tengo 21 años y tengo una duda espero me puedan ayudar.
Hace dos meses en abril tuve relaciones sin protección y use la pastilla del día siguiente y a la semana y media otra vez tuve relaciones pero esta vez en mi período fertil y volví a usar la pastilla y no tuve mi período este mes de mayo que pasó pero durante el mes tuve dos veces un flujo color marrón fuerte. Ahora en el mes de junio desde el día viernes e sentido flujo como si ya fuera a llegar mi período pero el sábado x la noche tuve relaciones y eyaculo 3veces adentro y ese mismo día despues de terminar tuve sangrado pensé que era por mi período pero asta el día de hoy no me baja sólo siento flujo..
No se si tomarme la pastilla o esperar mi regla que debo hacer? Espero me puedan ayudar

1 respuesta

k_mikaela_ Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 16
21 jun 2016 a las 22:08
Hola, la cosa es así la píldora de emergencia solo se puede tomar dos veces por año, es decir, puedes tomarla solo cada seis meses para tener una efectividad del 99%. En tu caso, creo que estas embarazada. No confíes en mi palabra hacete un test y asegurate. Ya que como te dije solo es efectiva si la tomas correctamente, tendrías que tener mucha suerte para que haga efecto así. Otra cosa, eso creo que no fue menstruación. Pero como te dije no te asegures con esto. Anda ahora y hacerte un test y asegurarte ya mismo. antes de que sea tarde saludos