Infeccion Ureaplasma Urealyticum

bruja76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 17:53
Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 22 jun 2016 a las 22:32
Buenas tardes,

desde hace dos años, me habían diagnosticado candidiasis...tratandome con antifungicos, en pomadas, ovulos...no se iba. Cada vez era más doloroso y me sentía inflamadisima por dentro (ovarios, riñones, vagina) con escozor, dolor aumentando mucho más al mantener relaciones.
Hace un mes cambié de ginecologo, me hizo un exhudado y el resultado es que no hay hongos, si no infección de tipo Ureaplasma Urealyticum. Me ha mandado una dosis de Azitromicina de 1.000 mg. Hace dos días que lo tomé pero sigo con esa sensación de inflamación, dolor, escozor y pico vaginal y de esófago, garganta...
Puede que no sea suficiente y mi infección sea más fuerte??

1 respuesta

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
22 jun 2016 a las 22:32
Hola, primero debes dejar de tener relaciones sexuales hasta curarte, tu ginecólogo debió haberte dicho. Si tienes pareja, es posible que tu pareja te esté transmitiendo la enfermedad y esto hace que sea casi imposible curarte y trayendo complicaciones peores, convirtiendo tu enfermedad crónica. Debes tener una muy buena higiene, bañarte con jabón neutro, y puedes también realizarte baños vaginales con 3/4 de agua y una cucharada de vinagre blanco o de manzanilla, tomar bastante agua y utilizar los medicamentos correctamente, si te dicen cada 8 horas son cada 8 horas, si te tardas más pierden su efecto y hace que las bacterias se vuelvan más resistentes. Acompañar el tratamiento con remedios naturales ayuda más. El licuado de apio es excelente para bajar la hinchazón y aliviar infecciones, manzana verde y arándano. Saludos.
0
Únete a la comunidad