Quisiera saber que me pasa

Paty801 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 01:49
Paty801 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 03:32
Hola, desde hace mucho tengo varios sintomas pero no les he dado importancia aunque se que eso esta mal y no dejo de pensar en que tal vez puede ser algo grave.
Tengo 19 años y desde mas pequeña como a 15 empeze a tener muchos mareos, cuando me levantaba o hacia movimientos rapidos, perdía el equilibrio y tenia que esperar uno segundos para reponerme, mi hermana me dijo que era porque estaba creciendo, que ella ami edad se sentía igual pero que se me hiba a pasar.
Depues fui al doctor y me revisó, me hizo estudios y dijo que estaba bien de todo, no tenia problemas de presión ni colesterol ni nada, para ese entonces yo tenía un poco de sobrepeso, tenia una alimentación muy descuidada pero abla vez el doctor me dijo que tenia un poco de anemia y que talvez era por eso los mareos asi que me recetó sulfato ferroso.
Me los estuve tomando no recuerdo por cuanto tiempo pero fueron varios meses y aun asi no hubo mejoría y como eran muy leves los mareos deje de darles importancia. Al poco tiempo comencé a preocuparme mas por mi peso y mi salud y empeze a hacer ejercicio y a comer mas saludable, ahora estoy en un peso ideal.
Pero sigo teniendo esos mareos después de tantos años solo que ahora ademas siento mucha presión en el pecho y la cabeza y se me nubla la vista.
Quisiera saber que me pasa y si es algo grave, o que hacer?

1 respuesta

Hola. Yo tuve algo parecido, me hicieron examenes de sangre, fui a endocrinologa y era hipotiroidismo.
Mi padre tenia muchos mareos, lo mandaron al otorrino y era un problema que le habia dafo en el oido y eso le hacia sentirse muy mareqdo y con visión borrosa. Capaz podrias consultar con otorrino o endocrinologa sino fuiste.
0
Paty801 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016
Modificado por Paty801 el 23/06/2016, 03:32
Gracias por responder, quisiera preguntarte si lo que te diagnosticaron es grave (espero que no) o que paso despues?
0
Únete a la comunidad