¿Le gusto a la chica que me gusta?

CharlesB24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 03:00
Bieberbiebs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 06:34
Bueno pues la niña que me gusta me hablo hace 2 días y la verdad yo no le hablo solo le eh hablado unas 2 veces soy un poco tímido con ella pero solo con ella, bueno la cosa es que se acercó con 2 amigas para invitarme a su cumpleaños y me empezó a hablar y se puso muy roja y se tocaba el pelo también se puso nerviosa ella tiene 13 acaba de cumplirlos hace 2 días. Pero antes de que ella llegará yo estaba hablando con un buen amigo y el se quedo viendo como me hablaba y al terminar me dijo que yo le gustaba y pues me puse feliz pero no me creía del todo por eso vengo a contarles mi historia , que piensan le gusto o no. Además hay vece en que nos hacemos miraditas y la eh cachado viéndome y cuando la miro ella mira a otro lugar Que piensan?

1 respuesta

Bieberbiebs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016
23 jun 2016 a las 06:34
Si le gustas chico, habla mas con ella y tengan citas si te las acepta es porque si quiere algo
-1
Únete a la comunidad