No puedo respirar bien al dormir

fatimaosuna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 06:18
Sty16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 02:19
Hola
Tengo alergia, y a mi me dan ataques de asma con la alergia, últimamente cuando me acuesto no me llega el aire suficiente y me tengo que sentar para poder respirar bien, no quiero usar mi inhalador, ¿tienen alguna recomendación para mi?
Gracias

1 respuesta

Sty16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016
Modificado por Sty16 el 9/09/2016, 02:20
Hola.
1.Tenes que ir al medico para descartar neumonia.
2. Si ya fuiste al médico y me imagino que te habra enviado un tratamiento hazlo.
3. Cuando termines ese tratamiento ve dejandolo poco a poco porque eso hay veces se puede convertir en fobia o adicción.
3.Comienza a practicar ejercicio cardiorespiratorio poco a poco, si te sientes cansado para un poco pero no te sientes y veras como se te va quitando.

Te lo puedo asegurar por mi propia experiencia que el asma se va llendo a medida que haces ejercicio solo no te vayas a pasar con el ejercicio todo poco a poco.
0
Únete a la comunidad