Mala digestion

Yogarbys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 17:22
TFinch Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 26 jun 2016 a las 05:07
Buenos dias a los expertos necesito su ayuda mi mama desde hace tiempo se llena mucho de gases siente retorcijones de instestino,erupta bastante ademas dice que siente una flema en la garganta pero no expulsa nada esta tomando antiflatulento pero nole prestan,quisiera me ayudaran a saber que puede tener mi mama.Gracias

1 respuesta

TFinch Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 28
23 jun 2016 a las 19:31
Que tipo de antiflatulento ha probado? Simeticona ayuda a menudo.

Y a veces los gases son causado por una desequilibrio de las bacterias en sus intestinos, y un probiótico puede ayudar.

También puede causarlo alimentos específicos, especialmente los con mucha fibra. El desequilibrio de las bacterias puede empeorar este efecto.

Si es severo o persistente, por supuesto, llame a su médico. Si su doctor diagnostica un desequilibrio de las bacterias puede recomendar un antibiótico especial contra estas bacterias. O so no, puede ayudarlos con un diagnóstico específico.

Que tenga un buen día!
0
Si mi mama toma simeticona, pero porque ella siempre siente una flema en la garganta tose y no expulsa nada tiene que ver eso con el estomago
0
TFinch Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 28 > Yogarbys
26 jun 2016 a las 05:07
Lo siento. A veces, la acidez puede causar los tos, y también puede causar gases. Y los antisecretores gástricos (como omeprazol) usualmente son seguros por un rato (no más de una o dos semanas sin consultar con su médico) si quiere probarlos.

Pero, parece que poder ser un poco compleja para manejar en casa. Si los remedios sencillos no alivian los síntomas, es mejor consultar con su médico familiar.
0
Únete a la comunidad