Pregunta sobre mi ligadura

Telmy - 31 ago 2010 a las 00:11
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 sep 2010 a las 04:36
Hola,
hace un año un mes, tuve a a mi segundo hijo mediante cesarea y me ligaron cortandome las trompas de falopio, a los 7 meses despues de mi ligadura me vino el periodo menstrual la cual hubo un mes que no me vino, de alli me vino normalmente hasta ahora que tengo 6 dias de retrazo, quisiera saber si es normal, o no, por favor ayudemen a despejar esta duda???0

2 respuestas

usuario anónimo
31 ago 2010 a las 05:58
Hola Telmy,
La ligadura de trompas evita que el óvulo no pueda migrar; sin embargo todo lo demás sucede normalmente por lo que la regla debe llegar sin problemas, como sucedía antes de la ligadura. Al parecer todo se ha ido normalizándose pero si notas que existen sangrados anómalos sería bueno acudir a un ginecólogo. Este tratamiento evita cualquier riesgo de embarazo, por si tu duda se inclina en ese sentido.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 sep 2010 a las 04:36
¿Cuántos años tienes? En definitiva el trastorno menstrual que refieres no tiene ninguna relación con el antecedente quirúrgico por la razón anteriormente explicada, por lo tanto esta irregularidad menstrual debe tener como causa un trastorno hormonal de causa aún desconocida, y para determinarla lo que debes hacer es acudir a una consulta ginecológica para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad