najhoO
-
8 dic 2011 a las 20:49
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 dic 2011 a las 23:55
Hola,
doctora tengo 18 años de edad y hace ya dos meses tuve relaciones sexuales sin proteccion justo seis dias despues de mi regla.... le comente esto a mi hermana y me dijo que ella quedo embarazada justo el dia 6 despues de su menstruacion en fin, tome las pastillas del dia siguiente y alas 2 semanas me vino mi regla. despues de que me llego la regla volvi a tener relaciones sin proteccion y esta vesz no tome nada espere un tiempo y no me venia mi regla y salio negativa pero dure un mes y medio sin regla hasta hace poco me llego con unos colicos demaciado fuertes. mi hermana quiere que me vuelva a hacer otra prueba de embarazo pues me comenta que ha una de sus amigas le paso lo mismo que yo y ella tiene 4 meses de embarazo. puede ayudarme con esto. cree que sea necesario otra prueba? se puede reglar y estar embarazada? le agradeceria su respuesta ala brevedad posible y muchas gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 dic 2011 a las 23:55
Hola,
Si hubo menstruación se descarta el embarazo. La irregularidad ahora se debe al postday que tomaste.