PICAZON VAGINAL

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2016
-
Message postés
156
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2016
-
hace unas semanas tuve picazon y ardor en la vagina me recetaron ovulos por una semana un pastilla para la infeccion y crema para el hongo, me aplique por una semana y aparentemente me cure aunque sentia una picazon por ratos pero luego ya no... tuve relaciones con mi pareja en el acto me ardia y luego volvio la picazon.. otra vez me aplique ovulos y tome pastilla para la infeccion pero me ha venido la mestruacion entonces ya no es necesario ponerme ovulos'???? y porque otra vez me comenzo a picar porque me ardio al tener relaciones ya que con mi pareja jamas a pasado eso tiene q ver con los quistes q tengo en los ovarios???? porfavor ayudenme graciassss

1 respuesta

Message postés
156
Estatus
Miembro
Última intervención
25
Mira es mejor terminar el tratamiento y pedirle a tu pareja que sea lo mas higienico posible, te recomiendo tener relaciones hasta pasado tu tratamiento, puede ser que a el también le afecten los químicos del tratamiento-.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2016

Gracias Netherland en estos momentos estoy mestruando tambien es valido aplicarse los ovulos??? o ya no?
Message postés
156
Estatus
Miembro
Última intervención
25
yo te recomendaría esperar porque recuerda que esto debe ser lo más higienico posible.