Pastillas anticonceptiva

Kvcalderon25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 24 jun 2016 a las 03:12
Kvcalderon25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 27 jun 2016 a las 23:57
Buenas noches, mi inquietud es que como se me perdieron 2 pastillas anticonceptivasde yaxibelle qué son de 28 pastillas me dijeron que empezará con una caja nueva, y pues siempre que terminába la caja me llega el período, pero como no pude terminar esa caja y empeze con la nueva hay algún problema cuando llega el período ya que con esta caja nueva el periodo me. Llegara con tan solo haber iniciado unos cuantos días la caja nueva, y antes me llegaba cuando terminaba la caja, pasa algo con eso? Gracias.

1 respuesta

k_mikaela_ Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 16
24 jun 2016 a las 04:18
Si la idea era la siguiente. Tomas pastillas ponele tomaste las 7 de la primer fila y se te pierden las dos que siguen entonces la idea es comprar una caja nueva y empezar desde la que se te perdieron así sigue todo normal. No se como lo hiciste tu
0
Kvcalderon25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
27 jun 2016 a las 23:57
Pues solo me quedaban 2 pastillas de las rosadas normales y las blancas para que se acabará la caja, me dieron qué empezará una nueva pero no me ha llegado el. Período habrá alguna consecuencia por eso?, no he dejado de tomarlas, solo que no tome las blancas, yo. Solo inicie la caja nueva ese día, por ejemplo la pastilla qué se me perdió era la del. Día miércoles, entonces me tome la del. Miércoles y así voy pero como la caja anterior ya iba terminandose no se si por no tomar las blancas pase algo gracias..
0
Únete a la comunidad