lmrb
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de junio de 2016
-
24 jun 2016 a las 12:25
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 2016
-
25 jun 2016 a las 19:04
Hola tengo 35 años he ido al ginecologo y me ha dicho que todo esta bien que solamente tengo la vajina un poco baja queria saber si eso es algun inconveniente pada quesar embarazad,, el me dijo que no y mi pareja se hizo las pruebas y tambien le salio todo bien lo que me.pasa que cuando tengo relaciones despues de terminar me sale liquido para fuera no se si esesperma o que... Queria saber si hay algun metodo para que no salga...
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 201673 24 jun 2016 a las 23:08
Hola, es completamente normal que luego de la relación sexual se escape un poco de semen de la vagina, y eso no se puede controlar. Pero puedes ayudar a los espermatozoides a subir hasta el utero, si al terminar la relacion sexual colocas una almoada en tu cola y te quedas recostada unos 30 minutos, esto sirve para elevar la pelvis y que los espermatozoides suban a buscar tu ovulo con mayor faciliadad. Trata de mantener relaciones sexuales cada 2 o 3 dias asi tendras mayores posibilidades. Y ten mucha paciencia, no te estreses que no sirve de nada. Suerte!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 jun 2016 a las 23:32
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 201673 25 jun 2016 a las 19:04
Josephx la mujer ya aclaró en la pregunta que fue con el medico, la analizaron a ella y a su esposo y los dos estan aptos para concebir.
Lo que ella pide son consejos para embarazarse mas rápido !