Retraso de 1 mes y dolor en el vientre

Angiielorena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 25 jun 2016 a las 06:26
 Nadia - 15 ago 2018 a las 23:03
Hola,
llevo 7 meses con el jadelle y no e tenido problemas asta hace un mes que me comenzó un dolor bajito en el vientre, ya pelvico, y al tener relaciones me duele mas el dolor es cada ves mas frecuente y me dan muchas ganas de orinar y agregándole una de las lineas del jadelle me empezó a doler hace aproximadamente un mes, ¿ es posible que este embarazada contando que tengo un mes de retraso? gracias.

2 respuestas

alyy11 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 20
26 jun 2016 a las 17:19
ay un mes es demasiado. hazte un test de embarazo. si no es embarazo es porque tiene otros problemas como por ejemplo quistes
1
Angiielorena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016
27 jun 2016 a las 02:21
gracias
0
Barce02 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016
29 jun 2016 a las 07:14
Hola,
Hola,buenas noches
Mi pregunta es la siguiente
Básicamente se podría decir que tengo 33 días de retraso
Pero la última vez que tuve relaciones fue en marzo y en abril me llego mi regla y desde entonces no me baja
Todas las veces que estuve con mi novio utilizamos protección incluso el me hizo tomar 3 veces la Postday
Las fechas en las que tuve relaciones fueron las siguientes
La última vez fue el 1 de abril las anteriores 12,16,18 y 22 de marzo y en febrero también
Las fechas que tome la pastilla de Postday fue en 18 y 28 de febrero y el 19 de marzo
Y el 20 de marzo me bajo y en abril
Entonces me hice una prueba de orina el día Bueno no lo recuerdo a fecha cierta pero fue antes de mi regla de abril que fue del 26 al 30 de abuela y de ahí para acabo me ah bajado en Mayo tuve un manchón pero solo eso no fue regla y aún la espero
Me podría decir si es embarazo??? Por favor me urge pues yo fumo y tomo mi novio está lejos y necesito saber
Bendiciones
0
Tengo un 1 mes de embarazo y quiero saber si estoy embarazada, pero no me hice el test ..
0
Únete a la comunidad