Tengo retraso de 12 días

Jazmin1133 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 25 jun 2016 a las 09:11
 Perfil bloqueado - 25 jun 2016 a las 20:11
Hola, tuve relaciones sexuales un día despues que se me quito la regla entonces el condon se rompio pero mi pareja aun no eyaculaba pero habia liquido pre-seminal así que al dia siguiente me tome la pildora del dia siguiente (es la primera vez que la tomo) 6 dias después de haber ingerido la pildora sangre un poco y tambn tenia fuertes dolores de estomago solo duraron por 3 dias y como a los 25 dias de haber tenido relaciones sangre unas cuantas gotas. Asi que tengo un retraso de 12 días y me duelen un poco los pechos, siento como piquetes cm tipo colicos y aparte fue en un dia de baja probabilidad. No me hecho ninguna prueba pues he investigado y es muy poco probable que este embarazada pero estoy confundida NECESITO SU AYUDA!

1 respuesta

Perfil bloqueado
25 jun 2016 a las 20:11
Es poco probable y tu retraso puede deberse a un efecto de la pastilla, pero de verdad, para no dar tantas vueltas, hazte una prueba y sal de la duda.
0
Únete a la comunidad