picols
-
9 dic 2011 a las 02:25
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
9 dic 2011 a las 03:27
Hola,
Hola,
Hola estoy muy preocupada pues el 2 de noviembre tuve relaciones con proteccion y el 18 me tenia que bajar el periodo y no bajo, por consiguiente me aplique una inyeccion de mesigyna la cual me hizo venir el periodo el dia 23. El 30 de noviembre tuve de nuevamente relaciones con protección y hoy 5 de diciembre me aparece un pequeño flujo cafe clarito, eso es normal? a que se debe? Ayer 7 de diciembre empece a notar que me bajaria y fui hacerme una prueba de embarazo (de sangre) salio negativa, hoy me bajo pero muy poco... es normal?..Por favor respondanme la pregunta estoy muy angustiada........ gracias"
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 dic 2011 a las 03:27
Hola,
Te recomiendo hacerte un test en sangre si tienes dudas. Pero lo que tienes parecen ser efectos de los anticonceptivos que usaste para regularizar tu regla, cosa que no debiste hacer, al menos sin opinión médica.