¿Existe sangrado días después de tomar la pastilla del dia siguiente? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 26 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de julio de 2016
-
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Tuve relaciones sexuales sin protección tres días después de haber terminado mi período pero el no eyaculo dentro, tome la pastilla del dia siguiente 4 horas después de la relación sexual. ¿es normal que se presente sangrado despues de 6 días de haberla tomado? ¿puedo estar embarazada?.

Gracias

3 respuestas

Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.382
Si, cuando se toma el postday hay un snagrado y este indica que hizo efecto.
7
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9002 usuarios nos han dicho gracias este mes

Es normal tener un ligero manchado después de tener 7 dias de haber tomado la pastilla postday
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.382
Debe haber un sangrado luego de tomar el postday.
Jaz9307
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 7 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de mayo de 2019

¿Cuantos días debería durar ese sangrado?
Jaz9307
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 7 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de mayo de 2019

¿Cuantos días debería durar ese sangrado?
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.382
No tiene duraccion.
Message postés
17
Date d'inscription
martes, 23 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de agosto de 2016
3
Es normal, practicamente significa que la pastilla genero el efecto deseado. Si tuviste ese sangrado, no estas embarazada.
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.382
Es verdad.
Cinthya58
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 26 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de julio de 2016

Gracias:), tengo otra pregunta ¿existe mucho riesgo de quedar embarazada si tienes relaciones sexuales en tus dias fertiles pero usas condón?
cuantos dias como maximo podria retrasarse el siguiente periodo?
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.382
NO se puede saber.