Inflamación de testículo

Resuelto
Felix773 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/06/2016, 05:40
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2016 a las 19:01
Qué tal doctor/a a mi me diagnosticaron una infección urinaria me recetaron ciprovac de 500mg y estoy siguiendo el tratamiento pero lo que me preocupa es que tenia un poco inflamado el testículo izquierdo pero creí que se se iba a desinflamar con el medicamento pero sucedió todo lo contrario se inflamó más y creció en masa y me duele al caminar o sentarme.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.054
26 jun 2016 a las 19:01
Lo que pareces tener es una orquitis, lo mas probable es que sea por una enfermedad de transmisión sexual, tipo gonorrea.
1
Únete a la comunidad