Chiquita77
-
9 dic 2011 a las 04:40
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011
-
9 dic 2011 a las 13:44
Hola,
necesito saber si es posible que este embarazada aunque me haya salido el examen de sangre negativo..
lo que sucede es q tuve relaciones en mis dias fertiles.. 10 dias despues tuve relaciones de nuevo y me tome la pastilla glanique (domingo) y ayer me hice el examen y salio negativo pero no me viene la regla y sigo preocupada porque no se si la pastilla q me tome pueda afectar los resultados del examen d sangre... ayuda porfaaa
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 9 dic 2011 a las 13:44
Hola Chiquita77,
Si tuviste relaciones sexuales sin protegerte en tus días fértiles, corres el riesgo de embarazarte, aunque el haberlas tenido 10 días más adelante no merecía que tomaras la píldora del día después, porque ya estabas en tu etapa no fértil. Esta píldora a veces hace que la menstruación se retrase. Si el examen de sangre te lo hiciste teniendo más de una semana de retraso en tu menstruación, su resultado es fiable, sino debes repetirlo para saber lo que sucede.