Puedo estar embarazada?

caterm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 27 jun 2016 a las 21:24
caterm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 27 jun 2016 a las 21:36
Hola.
El 5 de este mes tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no acabo dentro de mi y me tome la pastilla del siguiente día y llevo una semana sintiendo dolores en el vientre y siento como que me baja el periodo pero no, y aun me faltan 3 días para mi fecha exacta a que me venga el periodo pero igual estoy preocupada. Si alguien tiene algún conocimiento sobre esto que me pusiese ayudar a decirme si puedo estar embarazada o no se los agradecería demasiado.
Gracias.

2 respuestas

laurajim Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 1
27 jun 2016 a las 21:28
Normalmente siempre que te tomas las pastillas existe ese dolor en el vientre. De todas maneras, siempre hay que tener en cuenta cómo es tu periodo, es decir si es regular o irregular. Espera a esos tres dias
caterm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
27 jun 2016 a las 21:32
Mi periodo es muy irregular, y ya había tomado pastillas hace como dos meses atrás y no se si el tomarlas muy seguido sería lo que me trae los dolores. Pero seguiré esperando, Muchas Gracias.
Anagomez2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016
27 jun 2016 a las 21:31
Ayudaaaa

Bueno tuve relaciones 5 dias antes de mi regla con condon y en un momento sin condon por como 5 minutos y mi pareja no eyaculo dentro ni cerca, me puse muy nerviosa y se me retraso un dia (ya me habia pasado qje se me retrasa por nervios) luego me baj normal, con sangre abundante por 6 dias y con dolores de colicos como siempre me pasa, no tuve relaciones despues pero he sentido mareos y nauseas llevo 4 semanas de haber tenido relaciones
caterm Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
27 jun 2016 a las 21:36
Pueden ser tus mismos nervios y por pensarlo sientes que te sucede, recuerda que todo es psicológico y si ya tuviste tu periodo ya puedes estar tranquila.