Sarm12
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 2016
-
28 jun 2016 a las 04:09
Sarm12 -
28 jun 2016 a las 04:20
hola necesito ayudaaa! es urgente les comento el di martes 14 de junio tuve intimidad con mi novio pero no tardo mucho por lo que me dolia, despues me llego mi regla el dia 16 de junio despues tuve intimidad con el el dia 19 de junio yo llevava 3 dias en mi regla el uso condon la primera vez se vino, no vi que el condon estuviera roto o asi, tuvimos 2 actos sexuales en las cuales en los dos el uso condon, mi regla me paro el dia 21 del mes, pero ayer 26 me bajo un flujo transparente con una manchita cafe, luego hoy por la mañana cuando me limpie tuve un manchado color marron la mancha fue bastantito como cuando se esta yendo la regla, y tengo dolores de vientre asi como cuando me va a venir. ¡ESTOY ASUSTADA! puede ser embarazo tengo mucho miedo no entiendo el porque si uso condon el me cuido. AYUDA PORFAVOR NO ME IGNOREN EN VERDAD REQUIERO DE SUS AYUDAS CHICAS se los AGRADECERIA
Anonimaa2016
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 28 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de junio de 2016 28 jun 2016 a las 04:14
Empiezo a creer que si porque hoy me edtuvo bajando pero cafe oscuro y con flujos y dolor de vientre y pies y segun se la implantacion no trae consigo flujos ni es abundante perobprqe sera que me esta bajando eso
28 jun 2016 a las 04:20