Hace dos meses tome la pildora y nada

baby - 9 dic 2011 a las 06:56
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 9 dic 2011 a las 15:14
Hola, tengo una duda enorme hace como 2 meses aproximadamente tome la pildora de emergencia 48 hrs después de haber tenido relaciones una semana y media despues me vino un flujo marron de 5 dias aproximado segun lo que lei fue por efecto de la pastilla, el mes pasado me vino mi periodo normal y este mes aun no me tocaba que em bajara el 5/10 llevo 3 dias de retrazo, pero soy muy regular aparte de que siento dolor en el vientre pero nada me gustaria saber que me pasa gracias

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
9 dic 2011 a las 15:14
Hola baby,
Si después de haber tenido relaciones sin cuidarte y haber tomado la píldora del día después llegó tu menstruación normal, como de costumbre, significa que no hubo embarazo. Sin embargo, por la alta dosis hormonal que contiene la píldora de emergencia y los posibles trastornos que puede producir, te aconsejo que después de haberla utilizado, visites a tu ginecólogo. Abre el enlace en letras azules para que conozcas las razones.
0
Únete a la comunidad