Efectos secundarios

Carter23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 28 jun 2016 a las 17:06
Carter23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 28 jun 2016 a las 20:37
Hola tengo una duda no sé si estoy embarazada me bajo mi mes el día 14 solo me tarda 2 días para el 17 ya había dejado de menstruar el 17 tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro, el día 22 del mismo mes volví a tener relaciones sin protección y eyaculo otra vez dentro tome postinor 2 el mismo día cabe mencionar que en este mismo mes es segunda vez que lo uso ahora el problema es que a pasado una semana y siento dolores de espalda gases abdomen inflamado y siento dolor como si me fuera a bajar mi mes pero no puede ser por qué me bajo el 17 como mencione serán los efectos secundarios de la pastilla ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
28 jun 2016 a las 18:02
Hola¡
Estos son efectos secundarios esperado de los anticonceptivos.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Si te están sentando mal los anticonceptivos y tu situación no es tolerable puedes dejar de tomarlos, ten en cuenta lo siguiente:
1. No esperes que si los dejas ahora, ahi mismo vas a estar mejor, pueden pasar un par de días.
2. Lógicamente, estarás desprotegida, así que si tienes sexo, debes usar preservativos para evitar accidentes.
3. Debes acudir con tu ginecólogo contandole lo ocurrido para que cambie la pastilla, la dosis, el método o evalue que se debe hacer.
Claro, esto si no toleras los anticonceptivos.
SALUDOS

0
Carter23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016
28 jun 2016 a las 20:34
Gracias es que el problema que no me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas si no que use la pastilla de emergencia y después de eso siento todos esos malestares pasada una semana de tener relaciones sin protección
0
Carter23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016
28 jun 2016 a las 20:37
Gracias pero no me explique bien no estoy tomando pastillas anticonceptivas solo use la de emergencia y desde que tuve relaciones sin protección y haber tomado la patilla siento náuseas dolor de espalda gases dolor menstrual y mucho su el cabe mencionar que utiliza la pastilla de emergencia dls veces en el mismo mes
0
Únete a la comunidad