Possible contagio sexual

Hawa123677 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 29 jun 2016 a las 17:26
Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 29 jun 2016 a las 18:19
Hola, doctora
Seria tan amable de resolver alguna de mis dudas
Mire hace dos años tuve una relación sexual sin penetracion , pero creo que hubo contacto entre nuestras partes , luego días después me salió un grano , mi vientre se remorvia , sentía escozores, fui al médico me dijo la doctora que es imposible, que no es nada, un año después me hice un análisis gratuito y anónimo por inquietud, pues el test me salió negativo y yo no entiendo de dónde salian esos síntomas raros , semanas o meses después los signos eran inexistentes
Ahora el caso esque tuve relaciones sin préservativo hace dos semana me arrepiento de no habérmelo pensado , no fui consciente de mi irresponsabilidad, pero no hubo eyaculacion, y en esa relación tuve mi primera penetracion ,ahora siento escozores en la parte de mi vagina , la espada me duele aveces, tengo ganas de vomitar, parece que tenga un virus en el cuerpo , que afecta mi sistema, he pensado en rehacerme un test , pero el lunes tengo cita con mi doctora de cabecera
Doctora que es lo que usted piensa de esta, puede de ser una transmisión sexual desde hace dos años o una simple infección vaginal
Agradecería su punto de vista

1 respuesta

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
29 jun 2016 a las 18:19
Las infecciónes de transmisión sexual también vienen acompañadas de algunos otros síntomas como flujo excesivo, blanco, amarillo, verde, marrón... picazón, mal olor, ardor, punzadas, inflamación.. si tienes alguno de estos síntomas que he mencionado, debes ir al ginecólogo a que te revisen.
0
Únete a la comunidad