Embarazo? URGENTEEE chicaas

Anni03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - Modificado por Anni03 el 1/07/2016, 00:46
sandy2908 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 03:22
Hola, me llamo Angela.
El dia de hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, y estoy en mi cuarto dia fertil.
Usamos proteccion dos veces (condon).
Pero, a la tercera, lo hicimos sin proteccion. Antes de que el penetrara estaba seco seco, y se salio mucho antes de venirse.
Acabo de ir a orinar, y vi que tenia un poco de sangre. Estoy super preocupada de que pueda haber embarazo, es lo ultimo que queremos.
Que tantas posibilidades hay?
No quiero tomar la pastilla del dia despues ya que todavia soy muy joven. Porfavor ayudenme! Y gracias por leerlo hasta el final.

1 respuesta

sandy2908 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
1 jul 2016 a las 03:22
Hola Angela.

podría ser un posible embarazo ya que durante la implantación, es decir cuando el embrión llega al útero, para adherirse puede provocar como una especie de herida, que muchas veces sangra y coincide con la fecha de la supuesta menstruación. Vos estas sin método anticonceptivo, esto es un posibilidad. Otra cosa puede ser alguna lesión en el cuello del útero (ojo que lesión no es sinónimo de algo malo)... solo te toca esperar 15 dias luego de la fecha de tu menstruación para que te puedas realizar una prueba casera para descartar un embarazo...

Te deseo suerte!!! espero y te sirva...