Abortar

noushem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 04:04
noushem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 04:55
Hola tuve relaciones sexuales ase 5 dìas en donde no use ningun tipo de metodo anticonceptivo,tres dias despuès me tome una pastilla de las grageas mas sin embargo e sentido dolores abdominales y no se si estoy o no embarazada tengo 16 años y mis papas me matarias si se enteran ¿como saber si estoy embarazada?

y me podrian decir metodos para abortar porfavor ?

2 respuestas

Osmi0912 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
1 jul 2016 a las 04:26
Piensa muy bien lo que haras capaz tus padres no lo tomen tan mal pero si es fuerte tener 16 años y quedar embarazada, hazte una prueba de embarazo de sangre, es mas confiable y mas economica que las que venden en las farmacias si sale positivo trata de buscar 4 pastillas cytotec y te metaras dos vaginales lo mas adentro de puedas y las otras dos orales, vas a subir las piernas por dos 45 min y tienes que tener mucho reposo ya que suelen dar fiebre y cosas asi, luego comenzaras a manchar ya despues que dejes de manchar ve a un ginecologo y que te hagan un eco para ver si tienes algo aun en el ovario o si tienes restos de la pastilla, suerte
noushem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
1 jul 2016 a las 04:55
gracias