Dolor de pulmon

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de julio de 2016
-
Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola . Ase una semana q ando con dolor de pulmón izquierdo . Me duele en todo momento .. lo siento x dentro al dolor . Fui al médico xq después empese con tos y catarro y me dieron ibuprofeno . Paf .antialergia pastillas y sigo con el dolor . No se q será . Pero me está asustando ya ..

1 respuesta

Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
15.960
Acude al médico para una radiografía de tórax para ver si hay posibilidad de una neumonía.
Hola . Gracias x responder . Apenas llegó tu msj me fui al médico y si tengo neumonía ..
Hola muchas gracias x contestarme . Apenas me llegó tu msj me fui al médico . Me isieron una radiografía y me dio que tengo neumonía . Me isieron análisis de sangre dio todo bien , asique x eso no me internaron me dieron amoxisilina y paracetamol para calmar el dolor y me dijieron q aga reposo .. muchas gracias !!
Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
15.960
No todas las neumonías se internan.
Hola volví de vuelta . Te cuento q como no daba más del dolor después q paso tres días de tomar amoxisilina me fui a ver con otra doctora . Me dijo q tengo bronkitis . Me cambió d pastillas me dio clarifidrima algo así . Ya me tomé como diez pastillas una casa ocho hs y sigo igual ya no se q hacer
Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
15.960
Clarittromicina verdad? si en 5 dìas tomando la pastilla no pasa, debes ir al neumòlogo.