Cuadro de síntomas raro

maribel4444 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 16:12
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 3 jul 2016 a las 21:07
Hola a todos. Tengo 33 anos y desde hace un mes tengo un cuadro de síntomas raro que me lleva loca de un médico para otro. Empezó como una molestia leve abdominal inferior y después siguió con cambios en la evacuación de mis heces. Normalmente por la manana tengo que ir al bano enseguida y evacúo heces blandas o líquidas. A veces después de comer a mediodía también, con urgencia. Y no puedo apenas expulsar los gases o me cuesta mucho esfuerzo, cuando normalmente no he tenido ningún problema con ello. Y tengo siempre la barriga inflamada, con algunos descansos pero pocos. He ido a gastroenterólogos y ginecólogos y todo bien. Pero cuando todo estaba remitiendo, se me inflamó un poco la parte derecha inferior abdominal, justo por encima del colon y hacia abajo. No es un bulto ni una protuberancia sino una inflamación alargada, blanda al tacto e indolora. Vuelvo a ir a distintos médicos e incluso a urgencias, me hacen ecografía transvaginal y abdominal y radiografía y todo se ve normal, a excepción de una acumulación de heces en esa zona, por estrenimiento, según ellos dicen. Cosa que me extrana porque iba todos los días al bano y casi líquido. Después de unos cuantos laxantes esto ha bajado pero sigue ahí. Ayer me hizo el gastroenterólogo colonoscopia y endoscopia esófago-estómago-intestino delgado y todo bien a primera vista, aunque ha tomado muestras. TAC no me recomienda porque todo parece normal. Pero yo sigo con molestias. Lo que más me preocupa es que he perdido 4 kg en un mes y lo veo mucho para una persona d 55 kg. Me falta un poco el apetito aunque como bien y la pequena inflamación sigue ahí, aunque más pequena. Desde hace unos días tengo también mareos. Algo leve, pero me mareo un poco a veces cuando me siento o lo noto cuando esto comiendo o frente al ordenador. Creo que es normalmente después de comer o beber. Y mi barriga está hinchadísima. A pesar de la pérdida de peso, los pantalones en esa zona me aprietan. Y encima vivo en Alemania, lo que dificulta todo. Me da miedo tener algo de ovario o un linfoma o algo así y que no lo estén viendo. Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? O cómo debo proceder? Sigo haciendo mi vida normal porque las molestias son leves y no tengo casi dolor, pero son persistentes y ya estoy preocupada. Ahora estoy más tranquila después de algunas pruebas pero estas semanas he tenido mucho estrés y me preocupa tener algo malo y que no se esté diagnosticando debidamente.

Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
3 jul 2016 a las 07:00
holaaa nose si te qyude pero a mi tia le paso unos sintomas parecidos y tiene celiaquia, aca en argentina asi se dice es x los productos con Tac . ningun medico le hacia el estudio hasta que agarro un buen gastroemterologo bueno y ahi le salto eso temdrias que decirselo. y cuando vayas a hacerte el estudio segui comiendo como lo haces normalmente no bajes los productos sin tacc xq sino en el estudio no sale! espero que sea de ayudaa
Hola y muchas gracias por tu respuesta. Ojalá sea eso. Ahora es que tengo la barriga hinchadísima desde la colonoscopia y me suena mucho la tripa. Y claro, me da miedo que pueda ser ascitis. Porque se supone que pasados ya 3 días desde la prueba, eso no debería ser.
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
3 jul 2016 a las 21:07
sii por lo menos esos sintomaa tenia y era eso! tendrias que hacerte el estudio!! despues nos contas!! mucha suerte y pronta recuperacion :)