Cuadro de síntomas raro

maribel4444 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 16:12
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 3 jul 2016 a las 21:07
Hola a todos. Tengo 33 anos y desde hace un mes tengo un cuadro de síntomas raro que me lleva loca de un médico para otro. Empezó como una molestia leve abdominal inferior y después siguió con cambios en la evacuación de mis heces. Normalmente por la manana tengo que ir al bano enseguida y evacúo heces blandas o líquidas. A veces después de comer a mediodía también, con urgencia. Y no puedo apenas expulsar los gases o me cuesta mucho esfuerzo, cuando normalmente no he tenido ningún problema con ello. Y tengo siempre la barriga inflamada, con algunos descansos pero pocos. He ido a gastroenterólogos y ginecólogos y todo bien. Pero cuando todo estaba remitiendo, se me inflamó un poco la parte derecha inferior abdominal, justo por encima del colon y hacia abajo. No es un bulto ni una protuberancia sino una inflamación alargada, blanda al tacto e indolora. Vuelvo a ir a distintos médicos e incluso a urgencias, me hacen ecografía transvaginal y abdominal y radiografía y todo se ve normal, a excepción de una acumulación de heces en esa zona, por estrenimiento, según ellos dicen. Cosa que me extrana porque iba todos los días al bano y casi líquido. Después de unos cuantos laxantes esto ha bajado pero sigue ahí. Ayer me hizo el gastroenterólogo colonoscopia y endoscopia esófago-estómago-intestino delgado y todo bien a primera vista, aunque ha tomado muestras. TAC no me recomienda porque todo parece normal. Pero yo sigo con molestias. Lo que más me preocupa es que he perdido 4 kg en un mes y lo veo mucho para una persona d 55 kg. Me falta un poco el apetito aunque como bien y la pequena inflamación sigue ahí, aunque más pequena. Desde hace unos días tengo también mareos. Algo leve, pero me mareo un poco a veces cuando me siento o lo noto cuando esto comiendo o frente al ordenador. Creo que es normalmente después de comer o beber. Y mi barriga está hinchadísima. A pesar de la pérdida de peso, los pantalones en esa zona me aprietan. Y encima vivo en Alemania, lo que dificulta todo. Me da miedo tener algo de ovario o un linfoma o algo así y que no lo estén viendo. Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? O cómo debo proceder? Sigo haciendo mi vida normal porque las molestias son leves y no tengo casi dolor, pero son persistentes y ya estoy preocupada. Ahora estoy más tranquila después de algunas pruebas pero estas semanas he tenido mucho estrés y me preocupa tener algo malo y que no se esté diagnosticando debidamente.

Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
3 jul 2016 a las 07:00
holaaa nose si te qyude pero a mi tia le paso unos sintomas parecidos y tiene celiaquia, aca en argentina asi se dice es x los productos con Tac . ningun medico le hacia el estudio hasta que agarro un buen gastroemterologo bueno y ahi le salto eso temdrias que decirselo. y cuando vayas a hacerte el estudio segui comiendo como lo haces normalmente no bajes los productos sin tacc xq sino en el estudio no sale! espero que sea de ayudaa
0
Hola y muchas gracias por tu respuesta. Ojalá sea eso. Ahora es que tengo la barriga hinchadísima desde la colonoscopia y me suena mucho la tripa. Y claro, me da miedo que pueda ser ascitis. Porque se supone que pasados ya 3 días desde la prueba, eso no debería ser.
0
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
3 jul 2016 a las 21:07
sii por lo menos esos sintomaa tenia y era eso! tendrias que hacerte el estudio!! despues nos contas!! mucha suerte y pronta recuperacion :)
0
Únete a la comunidad