Nose que hacerr

mejornilodigo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 22:20
mejornilodigo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 22:22
nose que hacer, bueno empiezo de un principio, estuve 1 año sola pero el 22 de noviembre2015 empece a conocer a alguien, y ahi mi vida empezoo con los problemas porque saliamos nada mas el 28 y 29 de noviembre tuve relaciones con el y tome la pastilla del dia despues pero en un principio no era nada serio, el 5 de diciembre mi ex vino de sorpresa a mi casa salimos y estuve con el, me cuide yo le dije que no queria verlo mas porque estaba conociendo al alguien y que el ya era parte de mi pasado, el 6 de diciembre mi actual novio y marido me pide ser la novia y el 12 , me bajo la regla hasta aca todo iba bien.. el 24 de diciembre volvi a tener relaciones con mi novio y en enero ya no me bajo la regla! cuando mi novio se entera de esto me pide casamiento, acepte, nos casamos el 1 de marzo y el 3 de marzo me hice una eco y me dicen que el bebe era 1 semana mas grande.. yo tranquila de que con mi ex me cuide supuse que las fechas de la eco no son exactas, pero hoy me llama la mama de mi ex con la peor de las noticias el hijo le habia contado, que el habia roto el preservativo y que tenia la duda! que hagooo????

1 respuesta

mejornilodigo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
1 jul 2016 a las 22:22
alguieen me dice que hagoo???