Creo que tengo Problemas de nerviosismo

ElAdolecente Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - Modificado por ElAdolecente el 1/07/2016, 23:20
fulgordenapalm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 05:08
Bueno todo empezo en junio 22 del 2016 yo como siempre me quedaba tarde en el pc yo practicaba la masturbacion ase mucho tiempo yo tengo 15 años desde ese dia medio un dolor fuerte en una solo parte de la cabeza la derecha desde empeze creo que a tener ataques de aciedad pensaba que me iba a volver loco y eso bueno no dure mucho y lo supere pero haora parece que tengo nerviosismo no se miren se me dificulta concentrarme la mente la tengo conjestionada pienso que tengo varias enfermedades busco mucho en internet mis padres dicen que es me mi mente tengo movimiento involuntarios aveces estoy en reposo y las piernas de mueven solas estoy angustiado aveces se me pasa pero vuelve otra vez ase poco me dolia el ojo derecho y esa parte de la cabeza hoy es alreves me duele el izquierdo y la cabeza estoy asustado muy asustado no se que es el corazon se me acelera osea tengo mucho miedo hoy senti primera vez hoy como medio me sentia bien estube en el pc desde que me levante todo ese dia y senti que desde la cabeza como si me ubiesen echado agua pero no fria normal y empeze a desesperarme y otravez me siento desesperado mis piernas me las siento devil aveces siento como si no las sintiera pero igual camino normal encuanto por ssi de algo ayuda probe la marihunaa una vez me dio nerviosismo y ansiedad si alquien me ayuda porfavor se lo agradecería mucho tengo miedo cabo recalcar que yo me masturbaba 2 veces todos los dias pero antes de que me diera eso al aser la segunda siempre me sentía super agotado

1 respuesta

Azulandrada Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 1
1 jul 2016 a las 23:18
Es normal q si pruebas drogas te de nerviosismo y se te acelere él corazón, quizá eres hipocondríaco y tienes problemas de ansiedad y ataques de pánico, ve al neurólogo lo puedes medicar
1
ElAdolecente Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
Modificado por ElAdolecente el 1/07/2016, 23:23
pero lo del canabis fue ase rato bueno no tanto crees que eso me este afectando el sistema nerviosos haora? cabo recalcar que lo que siento es desde haora antes no me sentia asi
0
fulgordenapalm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
2 jul 2016 a las 05:08
Hey men, yo he pasado por eso. Primero que todo: relájate. Toma un respiro de 10 segundos y sigue. Respira y relájate. Debes relajarte. Hey men todo está bien, toma una buena cantidad de aire, distiéndete, y relaja tu mente, no pienses más. Intentalo una vez. Lo que sucede es que estás hiper alerta a los síntomas de tu cuerpo, por ejemplo, es normal que en cualquier circunstancia se acelere el corazón o te duela cuaquier parte del cuerpo. Cuando pones atención a esas cosas naturalmente te desesperas ya que piensas que podrías tener una enfermedad grave. ¿Quizás alguien de tu familia o seres cercanos están enfermos? y tienes mucho miedo a enfermarte. Pero no te pasará, no es grave. Esto es un círculo vicioso que puede desencadenar en un ataque de pánico como me pasó a mi. Luego busqué en wikipedia: ataque de pánico, si lo lees podrás entender el mecanismo. Pero no es nada grave, solo es preocupación. Debes aprender a solucionar los problemas conversando lo que te pasa, con tus amigos y los adultos, de a poco libera tus miedos, inseguridades con otros. Busca ayuda de tus problemas con las personas que te importan y todo irá bien, no guardes tanto tus emociones. Ojalá sirva, saludos
0
Únete a la comunidad