Me siento dormida todo el día

Didier99999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 19:29
Agmatt Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 07:00
¡Hola! Este mes empecé co problemas de corazón por el cual estaba muy asustada y no sabía que me pasaba. No resultó ser nada grave, me dijeron que era por el estrés aunque no me lo creía y me recuperé al cabo de los días. Estaba muy preocupada por mi salud y siempre me tomaba la tensión y las pulsaciones y buscaba información por internet, me comía la cabeza yo sola. Después del corazón sufrí problemas respiratorios, que me duraron 2-3 días y también me estresé mucho y me preocupé por eso hasta sufrí un pequeño ataque de pánico. Y cuando por fin veo que estoy bien, empece hace 2-3 días con unas punzadas muy muy leves en la cabeza y después un día me levanté y tenía todo el día la sensación como de estar dormida. No me duele nada, ni siento presión. Recuerdo las cosas y se perfectamente lo que hago es simplemente la sensación de estar dormida todo el día. He probado a hacer ejercicio, salir y esas cosas pero sigo igual. La verdad empieza a ser molesto porque quiero sentirme bien de una vez, y estar activa. No quiero volver a estresarme ahora con esto y a ratos empiezo a asustarme y sé que tengo que relajarme y no sacar las cosas de sitio. ¿Es algo grave? ¿Puede ser causado por el estrés o algo psicológico? ¿Se me pasará con los días? Muchos ratos noto menos la "sensación de estar dormida" pero sigo teniéndola. ¿Algún consejo? Iré al médico si veo que en 1 semana no se me ha ido. Tengo 17 años.

2 respuestas

Sacro967 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 8
7 jul 2016 a las 20:36
Todos parecemos dormidos hasta su algo nos asombra.. o alsa nuestra mirada debes buscar.. lo.que hace que y levantes ... no se mmm talves has perdido la chispa de cada.. día la que te da esa emoción... talves debas cambiar de rutina... que tal si hoy vas a comer.. y si vas al cine..? Da igual como vallas.sólo has algo que jamas harías talves eso levante tu emoción y con ello la sensacion de permanecer dormida...
Agmatt Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
8 jul 2016 a las 07:00
Hola. Me siento tan identificada con tu comentario. Te hicieron alguna vez prue a de tiroides? Yo pasaba cansada, con dolor de caveza y mareos y resulto ser hipotiroidismo, no es nada grave, solo hay que ir a endocrinologo.