Retiru de DIU

rociiioo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 21:01
Panzita23 Mensajes enviados 236 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 3 jul 2016 a las 05:42
Yo tube el DIU por 5 años y meses, me lo retire en Mayo ya que estamos planeando tener otro bebe pero ya voy a cumplir 2 meses sin que llegue mi periodo ademas que en esos 2 meses se me esta callendo el pelo demasiado, tanto que se me hacen como circulos en mi cabeza pero sin cabello, y es horrible. Por favor alguien que me diga si es normal y en cuanto tiempo llega el periodo.

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 236 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
3 jul 2016 a las 05:42
No te guies por el dia "exacto de ovulacion", ya que muchas veces no ovulamos el dia que creemos. Lo mejor que te aconcejo entonces, es que mantengas relaciones sexuales cada dos o tres dias y te quedes recostada unos treinta minutos lugo del sexo, con una almoada en la cola para elevar la pelvis, se cree que esto ayuda a los espermatozoides a "subir" con mayor facilidad hasta el ovulo.
Y por lo del cabello deberias acudir al medico, quizas necesitas vitaminas, ademas estas te ayudarian mucho al concebir. Suerte!