Mentrue mis 2 primeros meses y el tercero no estoy embarazada?

alejandraojeda Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 23:55
280113 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 19:27
Hola,en febrero perdí mi virginidad y en marzo el 3 exactamente me llego con atraso de 4 días esa vez el se cuido con condón un momento me dice Dejame penetrarte sin condón y yo asustada dije no luego insistio y medio roso su pene con mi vagina pero no habia eyaculado no lo note pero el duro frotandose como 30 minutos y eyaculo en mi espalda,luego en abril tuve relaciónes con el un 03 o 04 no recuerdo el se cuido con condón yo estaba cerrada y púes le pedí que se lo colocara y verificara si estaba roto el lo soplo luego tuvimos sexo y el saca su pene de mi vagina y eyacula afuera con el condón puesto jamás hubo mas contacto desde esa vez yo estube con el y ,ya tenía atraso y me llego el 09 de ese mes con 6 días de atraso,me llego normal manche demasiado pero sin dolor fuerte,en mayo me llego el 09 exacto manche normal el primer día ya el segundo manchaba menos el tercer igual pero como tal deje de sangrar como el día,luego llego JUNIO y mi periodo no llego ya hoy es 02 de julio y mi periodo no ha llegado,tengo el vientre inchado y púes no e vomitado nunca,mis cenos jamás me han dolido y lo unico que senti por hay fue mareos pero no vomitos PUEDO ESTAR EMBARAZADA Tengo mucho miedooooo AYUDAAAAAAAAAAAA.

2 respuestas

280113 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 5
3 jul 2016 a las 19:27
No creo nena, como tu dices no ha tenido mas contacto que ese. Y si eyaculó por fuera con el condón y todo. Noooooo. Puede ser sugestión! Trata de calmarte y no pienses en eso. A mi me paso algo similar y era un embarazo psicológico. Calmate! Y mucha suerte.
1
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
3 jul 2016 a las 03:15
hacete un test de embarazo! no creo que estes embaeazada perp sacate la duda!!
0
Únete a la comunidad