¿estare embarazada o no?

monnycast Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 08:07
monnycast Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 09:29
Hola chicas, Buenas noches, la situación es esta: el dia Domingo 5 de junio tuve relaciones con mi esposo Aprox. 7:00 am estaba en mi segundo dia fertil y eyaculo dentro por error. Tome una pildora de emergencia aprox. a las 2:00pm lo que nos dice que deje pasar 7 horas.
Yo soy una chica super regular y tenia que bajarme el dia Jueves 23 de junio. El dia lunes 27 de junio(3 dias de retraso) hice una prueba de embarazo a las 12:30am que resultó negativa, hice otra prueba el dia 2 de julio en la mañana (8:00am) que también resultó negativa (cabe aclarar que no duermo bien debido a la escuela). Hoy es 04 de julio y ya tengo 11 dias de retraso. del 18 de junio al 23 de junio senti un dolor horrible en los pechos. Tambien he tenido un fluido blanco algo espeso, Además no sentí los cólicos premenstruales que son de cada ciclo.
¿estare embarazada? ¿o es por causa de la pastilla?
¡necesito ayuda urgente chicas!

1 respuesta

Preciosameck Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 1
4 jul 2016 a las 09:06
Estoy en las mismas condiciones que tu, exactamente la misma historia y fechas, solo que no me he hecho la prueba de embarazo, esta semana me la haré para salir de dudas, ya no puedo con esto. La diferencia es que yo no tengo dolor de senos pero mi pezón creció y cambio de color. En tu caso sí la prueba de sangre salió negativa no creo que estes embarazada no sueles fallar en cambio las de orina sí.
1
monnycast Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
5 jul 2016 a las 09:29
Ambas pruebas que yo hice fueron de Orina (las de farmacia), salieron negativas y ya varias personas me han comentado que es a causa de la pastilla de emergencia.
¿ya te hiciste tu una prueba de orina?
si dices que son casos sumamente similares me gustaria saber como te fue a ti /n\
0
Únete a la comunidad