Puedo estar embarazada?

Camilamb98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 09:12
Camilamb98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 20:12
Hola
Con mi novio empezamos el 29 de mayo teniendo roces, y fue sin ropa interior, por miedo me tomé la pastilla del dia después a las 3 horas de haberlo hecho,el dia que me la tome era el último día de mi periodo, a mi me llego el 25 de mayo y pues el 29 era mi último día, a los días tuve el sangrado que es el efecto secundario
El 12 de junio tuvimos relaciones, duramos 20 minutos, siempre usamos condon desde el principio, pero usamos dos ya que el primero se deslizó hasta la mitad por lo decidimos cambiarlo, después el se puso otro y bueno seguimos, cuando terminamos miramos que estuviera bien el condon
El no se vino en el condón tampoco, entonces por esa parte estabamos tranquilos
Me tenía que llegar el 23 de Junio y aún no me ha llegado, llevo 12 días de retraso y estoy desesperada
Me hice una prueba de orina a los 9 días y salió negativa, no he tenido dolor excesivo en los senos tampoco, prácticamente no he tenido ningun síntoma a excepción de la falta dee mi regla
De verdad le agradezco la respuesta, no se si estoy embarazada o es un retraso por el efecto secundario de la postday ya que como usamos condón y el tampoco se vino
Estoy muy asustada

1 respuesta

lopezg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
4 jul 2016 a las 11:04
no estas embarazada...puede ser el estres el que te provoque un retraso...
0
Cristina1909 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
4 jul 2016 a las 12:40
Hola buenas necesito ayuda porfavor.
Os explico aver si podéis ayudarme:
Mi penúltima regla fue el 27 de mayo mi ovulancion fue del 8 al 15 donde el 12 de junio era el dia mas(peligroso) y tuve relaciónes con mi marido con marcha atras el 11 junio pero paso algo muy raro y al creo qe a mi marido se le fue un poco dentro,lo dejamos todo normal me tenia qe bajar la regla el 23 y el dia el dia 22 manche algo marron y el 23 también pero menos el 24 igual y el 25 se supone qe me vino la regla(sangre)ese dia fue abundante pero del 26 al 30ya fue marron....(cuando normalmente mi regla es dolorosa y relativamente abundante(ocupo el tampon) y esta vez no fue asi,
Llevo desde el 1 con dolor alrededor del hombligo y con dolor de ovarios,no tengo ganas de comer y todo el mundo me dice qe estoi inchada pero ayer 3 de julio me ice prueba de embarazo para descartar y me dio negativo
¿A podido ser demasiado pronto para el positivo?
O qe puede ser?
0
Camilamb98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
4 jul 2016 a las 20:12
De verdad espero que no lo sea tengo mucho miedo y nada qué llega, peor aún
0
Únete a la comunidad