Error con las pastillas anticonceptivas

Resuelto
sh.olivares Message postés 1 Date d'inscription martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - Modificado por DRA. MARNET el 5/07/2016, 18:20
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 jul 2016 a las 18:19
Holaa tengo una pregunta lo que pasa es que me he tomado toda una corrida de pastillas anticonceptivas al reves, es decir termine en el 8 y segui con el 16 y ahora que voy en el 9 me dí cuenta. Que sucede con eso? Que problemas puede acarrear esto?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.504
5 jul 2016 a las 18:19
Si te has tomado las pastillas del período de descanso habrán perdido efectividad tus pastilla anticonceptivas así que mi consejo es que utilices protección con condon el resto de la caja y esperes tu menstruación. Si no te llegara hazte una prueba de embarazo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
0