Volver a tomar pastillas anticonceptivas

mcflurry23 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 5 jul 2016 a las 16:36
mcflurry23 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 5 jul 2016 a las 17:25
Buenas tardes a todos!
Deje de tomar las pastillas conceptivas hace ya 11 meses y ahora quiero volver a tomarlas porque he empezado una relación con otra persona.
Mi pregunta es la siguiente:¿puedo seguir tomando las mismas que antes sin tener que volver al ginecólogo?Las pastillas son las Drosure tengo 24 años y la única diferencia desde la última vez que las tomé es que ahora peso 20 kilos menos(73 kilos).¿Me harán el mismo efecto?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Un saludo!

1 respuesta

Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 6
5 jul 2016 a las 16:57
Mira aquí nadie es ginecólogo! Y nadie mejor que sepas de ese tema que tu doctor ... Ve con el doctor :) quítate esa preocupación si vas todo saldrá bien
Y si no vas aquí te pueden decir "sí hacen el mismo efecto yo lo prove" pero tu organismo es diferente!

Yo digo que vayas al doctor tal ves te las cambio y no, y para no andar con esas dudas ¿Para qué arriesgarse?

Saludo y cuídate mucho :))
Recuerda que tú sabes que tanto decides cuidarte
mcflurry23 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
5 jul 2016 a las 17:25
Gracias Suzettev!
Es lo que haré pero queria tener opiniones.
Un saludo! :)