Briseidaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado 18 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervención 5 julio 2016
-
5 jul 2016 à 19:29
Bethme
Mensajes enviados75Fecha de inscripciónlunes 4 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervención 5 septiembre 2016
-
5 jul 2016 à 19:43
Hola,
Mi nombre es briseida bueno hace una semana me isieron un ultrasonido me diguieron que tenia 5 semanas con 3 dias y nomas se miro el saquito. Bueno la doctora me digo que tengo posibilidad de que pueda perder el bebe por que mis hormonas no estan suviendo bien. Segun hoy me ivan a mandar a un ultrasonido y nada. Cadavque voy me dan malas esperanzas nose si camviarme de clinica. Si alguien paso por lo mismo porfavor ayudenme