Retraso y dos pruevas de orina ngativas ayuda

Resuelto
yo misma - 10 dic 2011 a las 16:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 dic 2011 a las 21:41
Hola,
yo estoy intentando despues de 3 meses de aborto (1 de septiembre)me hice una pruva casera el dia2 de diciembre y.negativo me lo tome con tranquilidad ya que hasta el 5 no me tenia que venir,ayer 9 de diciembre me hice otra a media mañana y. negativa ,tengo sintomas de embarazo los pechos me duelen mucha sed ,mucho cansancio.cambios de humor,pero no me vaja puede ser un negativo falso ayudad porfa si alguien le pasa notificar porfis¡¡¡gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 dic 2011 a las 21:41
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la reción sexual que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Si tomaste este test pasado el tiempo indicado lo más probable es que no estés embarazada y esperes unos días más tu menstruación.
Si tienes 2 semanas de retraso debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver lo que tienes.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad